Page 40 - index
P. 40








ó


ó

ó

ó
é

ñó

que ellos son conocedores. Además, debido a la muy buena coordinación entre los profesores. El 
ñ

implicacin de otras materias en el desarrollo ócontrol de la evaluación de dichas actividades es 

ñ
de ciertas actividades, cada materia contempla supervisado por la coordinadora del proyecto y 

í
la evaluacin de esta parte siguiendo sus propios profesora de la optativa anual de emprendimiento

criterios de evaluacin y la nota forma parte del 


conjunto de notas que la profesora de emprendi- Por otra parte, durante las visitas de trabajo en 

é
miento y coordinadora del proyecto recoge a lo los diferentes países, se organizan reuniones para 


largo de los dos aos del proyecto.
poner en común el trabajo realizado por cada país 


hasta el momento, exponer las dificultades surgi- 


En el primer ao del proyecto, se imparte un cur- das y encontrar mecanismos para solventarlas y 

so de formacin interno, International Projects finalmente, evaluar el desarrollo del proyecto pac- 


Training for Teachers, en el centro para controlar tado entre todos los países asociados.


y evaluar las distintas tareas del DAFO (Business 


Plan).Tambin sirve para que todos los docentes  Resultados:


se registrasen y familiarizasen con el funciona- 
ó
miento de la plataforma eTwinning para compartir Durante el curso 2012/13, los alumnos se con- 


documentos o trabajos y para mantener el con- vierten en jvenes emprendedores siguiendo los ó

éó
tacto con los otros socios a travs de correos pasos de un Plan de Empresa: constitución de una ó


electrnicos y videoconferencias.
cooperativa, redaccin de los estatutos, elección 


del producto a fabricar y comercializar, mapa de 


Durante el segundo ao del proyecto, la evalua- mercado, lista de clientes potenciales, listado de 

cin de las actividades del proyecto Let’s Create! puntos fuertes y dbiles del producto, catálogo 


se realiza semanalmente a nivel de equipo do- de precios, previsin de precios y posible cana- 


cente dado que la mayora de las actividades se les para la difusin del producto. Todas ellas se 


trabajan interdisciplinariamente y requieren una
realizan mayoritariamente en lengua inglesa, aun-





40




   38   39   40   41   42