Page 46 - index
P. 46











ó




ó


ó
(VoiceThread), presentaciones (Animoto, Smilebox, bricas sencillas, iniciación en autoevaluación y co- 

ó
Picturetrail, Vimeo, Windows Movie Maker, Slides- evaluación). El docente elabora una rúbrica con 


hare, Prezi) crear y jugar con el arte (ImageChef, ñlos criterios de evaluación (observación sistemá- 


PhotoPeach), inventar juegos (Jigsaw Planet, Purpo- tica). Se contemplan las habilidades lingüísticas, la 

se Games, ProProf), disear avatares (Voki), revistas actitud y esfuerzo, el conocimiento del tema, la 


digitales (Calameo), posters interactivos (Glogster búsqueda de información, la cooperación, la par- 


Edu), encuestas (polldaddy, formularios Google), ticipación en clase y la difusión (exposición oral, 

ó
votar (AnswerGarden), videoconferencias (Skype). power point, creación plástica o dramatización).


Se cre una web especial “English Zone”, https://si- 

Resultados:
tes.google.com/a/xtec.cat/barrufets-english-zone/.
óú 




 Evaluacin:
El proyecto ha causado un gran impacto en la co- ó


munidad educativa, normalizando el inglés en la 
ó

Una comisin de seguimiento formada por cinco escuela, impulsando nuevas propuestas metodo- 


maestros, la directora del centro y la coordinado- lgicas y creando un ambiente que favorece su 

ra LIC valora trimestralmente el desarrollo del crecimiento. Su versatilidad	permite adaptarlo en 


plan de trabajo, el grado de consecucin de ob- funcin de las prioridades educativas, sociales o 


jetivos, la implicacin docente y el impacto (me- concretas de centro. Las visitas a la web escolar 


moria anual).
se han multiplicado, incrementándose el prestigio 


del centro al participar en proyectos europeos e é


Semanalmente hay una hora de coordinacin impartir asignaturas en ingls.

para reflexionar, detectar dificultades y mejorar 


resultados (check-list).
El alumnado ha mejorado su motivación y sus ó


competencias orales. Se ha divulgado (revista 


Cada proyecto es evaluado por el alumnado (r-
local, radio, web, seminario de difusin de expe-





46




   44   45   46   47   48