Page 39 - index
P. 39





2014

SELLO EUROPEO 
ó
ü

áa la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas



ó
ó
á


de un profesor- dos veces por trimestre se cele- soramiento de varios expertos en distintos pun- 
íí

bra una sesin de asamblea en que cada comisión tos del proyecto: la visita de un abogado experto 
í

expone el trabajo realizado hasta el momento y en fiscalidad y derecho mercantil para la consti- 
ó

debaten y toman decisiones conjuntamente.
ítución de la cooperativa, la visita de un diseñador 

áartístico para el logotipo del proyecto y finalmen- 

í
Adems, el alumnado presenta los dos productos te, la ayuda de algunos padres para identificar y 


de su cooperativa NACURO -l’oli de cop y el recoger la flor de San Juan, elemento esencial para 


ungento- en la 19a edicin de la Fira de l’Embotit la fabricación del producto de la cooperativa.
óá

de Bescan para hacer la mxima difusin de la 


experiencia.
í

 Evaluación:


 Metodologa:


Las actividades del proyecto Let’s Create! se in- 


En este proyecto interdisciplinar, todas sus ac- tegran dentro la programación del curso y se 


tividades son dirigidas y coordinadas desde la trabajan de manera transversal y coordinada ó

materia de emprendimiento, optativa obligatoria en diferentes materias del mismo curso. Estas 


anual de una hora a la semana. Para la realiza- tareas no pretenden ser tratadas como tareas 


cin de la mayora de las tareas del proyecto se extras o de ampliación, sino obligatorias para 


requiere un trabajo coordinado e interdiscipli- todos los alumnos con pequeñas adaptaciones 


nar entre las distintas materias:Lengua Extranje- para dar cabida los diferentes niveles de aprendi- 


ra;Visual y Plstica; Fsica y Qumica; Ciudadana; zaje. Este trabajo interdisciplinario está dirigido 

Lengua Catalana;Tecnologa o Lengua Castellana.
y supervisado por la coordinadora del proyecto.





Con la finalidad de acercar las tareas al mximo a Los alumnos son evaluados siguiendo los criterios 


la realidad actual, los alumnos cuentan con el ase-
de evaluacin establecidos previamente y de los





39
ESO / BACHILLERATO	



   37   38   39   40   41