Page 40 - index
P. 40
ó
ó
ó
ó
é
ñó
que ellos son conocedores. Además, debido a la muy buena coordinación entre los profesores. El
ñ
implicacin de otras materias en el desarrollo ócontrol de la evaluación de dichas actividades es
ñ
de ciertas actividades, cada materia contempla supervisado por la coordinadora del proyecto y
í
la evaluacin de esta parte siguiendo sus propios profesora de la optativa anual de emprendimiento
criterios de evaluacin y la nota forma parte del
conjunto de notas que la profesora de emprendi- Por otra parte, durante las visitas de trabajo en
é
miento y coordinadora del proyecto recoge a lo los diferentes países, se organizan reuniones para
largo de los dos aos del proyecto.
poner en común el trabajo realizado por cada país
hasta el momento, exponer las dificultades surgi-
En el primer ao del proyecto, se imparte un cur- das y encontrar mecanismos para solventarlas y
so de formacin interno, International Projects finalmente, evaluar el desarrollo del proyecto pac-
Training for Teachers, en el centro para controlar tado entre todos los países asociados.
y evaluar las distintas tareas del DAFO (Business
Plan).Tambin sirve para que todos los docentes Resultados:
se registrasen y familiarizasen con el funciona-
ó
miento de la plataforma eTwinning para compartir Durante el curso 2012/13, los alumnos se con-
documentos o trabajos y para mantener el con- vierten en jvenes emprendedores siguiendo los ó
éó
tacto con los otros socios a travs de correos pasos de un Plan de Empresa: constitución de una ó
electrnicos y videoconferencias.
cooperativa, redaccin de los estatutos, elección
del producto a fabricar y comercializar, mapa de
Durante el segundo ao del proyecto, la evalua- mercado, lista de clientes potenciales, listado de
cin de las actividades del proyecto Let’s Create! puntos fuertes y dbiles del producto, catálogo
se realiza semanalmente a nivel de equipo do- de precios, previsin de precios y posible cana-
cente dado que la mayora de las actividades se les para la difusin del producto. Todas ellas se
trabajan interdisciplinariamente y requieren una
realizan mayoritariamente en lengua inglesa, aun-
40