Page 23 - index
P. 23





2014

SELLO EUROPEO 



éa la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas
é
ó

í




dad de la evaluación por las competencias que de los alumnos, dejando el listón muy alto para 


la ley marca.
futuras jornadas. 
ñ

El profesorado implicado en la actividad está muy 


Los beneficios de este proyecto no van encami- orgulloso de cómo se ha llevado a cabo todo, 

nados slo a los estudiantes participantes, sino cumpliendo al máximo las expectativas que te- 

í
tambin al resto de alumnado y al claustro de níamos respecto a dicha jornada. Los alumnos 


profesores.
valoran la actividad como muy motivadora, de- 


bemos mejorar algunos detalles para optimizar 

Resultados:
é
 las futuras ediciones que seguro saldrán adelante 


óádespués del apoyo recibido.

Involucrar directamente a los alumnos en la toma 


de decisiones dentro y fuera del aula, hacindoles Esta experiencia es altamente positiva, no sólo 


sentir partcipes de su aprendizaje de una manera para el alumnado implicado, sino para el profeso- 


activa.
rado e incluso para toda la comunidad educativa 


ya que todos los objetivos se han alcanzado.

Recogida de materiales, tales como el acta de 


conclusiones al finalizar el debate y la grabacin 


en video de todas las Jornadas para su posterior 


visionado.




Conclusiones:
 




Un debate que es ya de por s complicado para 


alumnos de 16 - 17 aos, se ha realizado adems 


en ingls, un idioma que no es la lengua materna





23
ESO / BACHILLERATO	



   21   22   23   24   25