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2014
SELLO EUROPEO
éa la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas
é
ó
í
dad de la evaluación por las competencias que de los alumnos, dejando el listón muy alto para
la ley marca.
futuras jornadas.
ñ
El profesorado implicado en la actividad está muy
Los beneficios de este proyecto no van encami- orgulloso de cómo se ha llevado a cabo todo,
nados slo a los estudiantes participantes, sino cumpliendo al máximo las expectativas que te-
í
tambin al resto de alumnado y al claustro de níamos respecto a dicha jornada. Los alumnos
profesores.
valoran la actividad como muy motivadora, de-
bemos mejorar algunos detalles para optimizar
Resultados:
é
las futuras ediciones que seguro saldrán adelante
óádespués del apoyo recibido.
Involucrar directamente a los alumnos en la toma
de decisiones dentro y fuera del aula, hacindoles Esta experiencia es altamente positiva, no sólo
sentir partcipes de su aprendizaje de una manera para el alumnado implicado, sino para el profeso-
activa.
rado e incluso para toda la comunidad educativa
ya que todos los objetivos se han alcanzado.
Recogida de materiales, tales como el acta de
conclusiones al finalizar el debate y la grabacin
en video de todas las Jornadas para su posterior
visionado.
Conclusiones:
Un debate que es ya de por s complicado para
alumnos de 16 - 17 aos, se ha realizado adems
en ingls, un idioma que no es la lengua materna
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ESO / BACHILLERATO